El objetivo principal de este proyecto era ampliar los diversos servicios de apoyo psicosocial, artístico y cultural disponibles en las comunidades atendidas, promoviendo actividades socioeducativas y culturales que garanticen los derechos de asistencia a toda la comunidad.
Como resultado, 208 jóvenes y 258 niños y adolescentes han recibido ayuda, lo que hace un total de 466 personas que se beneficiaron del proyecto en 2022 a través de diversas actividades como asistencia psicológica, conferencias educativas, talleres profesionales como agente administrativo, operador informático, conocimientos básicos de informática, preparación de jóvenes para el mercado laboral a través del programa "Jóvenes Aprendices", talleres de canto, teatro, violín, guitarra, flauta y percusión.
El apoyo de la Congregación de las Hijas de la Cruz en la realización de esta obra ha sido de fundamental importancia. En nombre de todos los implicados en el Proyecto Thallita, queremos expresar nuestra inmensa gratitud por su confianza y apoyo.